«Olguín habría contado con la colaboración de otros internos»

0
Compartir

Así lo señala un comunicado oficial de la Provincia, tras la fuga en la Cárcel de Río Cuarto de un preso que purgaba una pena de 11 años por abuso sexual a una anciana de 90 años.

carcel recorrido 2
«Olguín habría contado con la colaboración de otros internos» Así lo señala un comunicado oficial de prensa la Provincia, tras la fuga en la Cárcel de Río Cuarto de un preso que purgaba una pena de 11 años por abuso sexual a una anciana de 90 años.
El texto destaca que «la Policía de la Provincia de Córdoba se encuentra en la búsqueda de Cristian Adrián Olguín, quien en horas de la noche de ayer logró escapar del Establecimiento Penitenciario N°6 de la ciudad de Río Cuarto».
«Inmediatamente de haberse constatado la ausencia del interno, de 26 años, quien cumplía una condena de 11 años y quien iba a obtener su libertad condicional el próximo 8 de enero de 2017, las autoridades del Servicio Penitenciario dieron intervención, además de la Policía de la Provincia, a la Fiscalía de Turno, al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario y al Juez de Ejecución que tramita la causa», enfatiza el comunicado.
Finalmente, resalta que «de la primera investigación surge que el fugado Olguín habría contado con la colaboración de otros internos, alojados en el mismo pabellón, para vulnerar su vigilancia».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta