La hora de las Redes Sociales: José Luis Orihuela disertará en Córdoba

0
Compartir

Formado en Argentina, el escritor y docente de la Universidad de Navarra, vuelve el país para  reflexionar sobre el impacto de las redes sociales en el periodismo de hoy.

jose luis orihuela

 

El conferenciante, escritor, y docente de la Universidad española de Navarra, desembarca en la provincia para reflexionar sobre el impacto de las tecnologías  en la comunicación en general, y en el periodismo en particular.

Formado en Argentina, Orihuela, ha recorrido el mundo disertando sobre la revolución en las comunicaciones a partir de internet y la importancia de la utilización de las Redes Sociales en el ejercicio del periodismo contemporáneo.

Tras visitar 26 países y presentar tres libros de su autoría, José Luis Orihuela llega este jueves a la ciudad de Córdoba para brindar un seminario de formación en el Colegio Universitario de Periodismo.

En la oportunidad, el experto en las tecnologías de la información, intentará explicar por qué «Nos encontramos ante un pasado que no termina de marcharse y un futuro que no acaba de llegar».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta