Hospital: corte

4
Compartir

Un paciente, acompañado por familiares y amigos, realizó un corte de calle con quema de cubiertas en reclamo por una presunta mala praxis del área de Salud Mental. Debió intervenir personal policial.

11091180_817909408257419_551057231_n

 

Un paciente del Nuevo Hospital, acompañado por familiares y amigos, realizó un corte de calle Rosario de Santa Fe con quema de cubiertas en reclamo por una presunta mala praxis del área de Salud Mental.
La protesta se inició poco después de las 21,30 del lunes y como consecuencia del caos de tránsito y el creciente malestar de los manifestantes, debió intervenir personal policial.
Según relató el afectado a Telediario, ingresó al nosocomio por un ataque de epilepsia pero fue derivado al área de Salud Mental. «Creyeron que estaba drogado, me inyectaron no se que cosa y me mandaron en remis a mi casa. Estuvo tres días dormido y ahora no puedo parar. Estoy exaltado. No se que me pusieron», afirmó.
Uno de sus amigos confirmó el relato y consideró que los médicos del área psiquiátrica «cayeron en mala práxis». «No pueden mandar así a un paciente a la casa, es una locura lo que hicieron», señaló.
La madre del joven logró ser recibida por personal del Hospital y minutos después volvió a ingresar acompañada por el paciente, quien se hallaba en la protesta junto a su hijo de 10 años y su novia embarazada.
El joven negó ser un paciente psiquiátrico y haber estado internado anteriormente en el área de Salud Mental, aunque se espera un informe oficial de la dirección del Hospital sobre lo ocurrido.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta