Dagatti es el nuevo presidente de Estudiantes

0
Compartir

Obtuvo una amplia victoria. Participaron más de 400 socios sobre un padrón que ambos candidatos calificaron de «chico para la dimensión que tiene Estudiantes». Dagatti dijo que la remodelación de la sede insumirá 2 millones de pesos.

CBZNEKpWkAAoxsT

 

Por una amplia diferencia, el empresario Alicio Dagatti se convirtió en nuevo presidente de Estudiantes. Estará acompañado en la conducción por los ex titulares del club, Roberto Gualtieri e Iván Rozzi.
La lista Mundo Celeste que lideraba Dagatti obtuvo 388 votos, mientras que Pasión Celeste, que era encabezada por Martín Carranza, alcanzó los 60 sufragios. En total, participaron 451 de los 781 habilitados en el padrón.
Los dos candidatos coincidieron en que el número de socios «es muy chico en relación a lo que representa Estudiantes» y Dagatti aseguró que «es uno de los objetivos aumentar el número en los próximos años»
La votación se desarrolló con normalidad, aunque hubo durante toda la jornada una fuerte presencia policial que se sumó a los agentes privados contratados por el club. Sobre el inicio del escrutinio se incorporaron efectivos de Infantería que custodiaron el ingreso a la sede donde se habían concentrado algunos barras ligados a Los Leones.
Por el lugar, también desfilaron dirigentes políticos ligados al radicalismo y el justicialismo, concejales y funcionarios del Centro Cívico.
A las 22,40, Gualtieri dio a conocer el resultado de la elección y comenzaron los festejos en el interior de la sede que fue refaccionada de urgencia tras el fracaso del proyecto inmobiliario. De todos modos, Dagatti reconoció que se prevé una inversión de 2 millones de pesos para recuperar el histórico edificio.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta