Copa Davis: Berlocq y Souza abren la serie entre Argentina y Brasil

0
Compartir

Se enfrentarán este viernes, a las 11, sobre polvo de ladrillo en el estadio montado especialmente en Tecnópolis. Se trata de la primera rueda del Grupo Mundial 2015 de la Copa Davis.

 


davis

 

El bonaerense Carlos Berlocq (67 del ránking mundial) y Joao Souza (75º) serán los encargados de inaugurar este viernes una pareja serie entre Argentina, que busca su reconstrucción, y Brasil, por la primera rueda del Grupo Mundial 2015, que se disputará sobre polvo de ladrillo en el estadio montado especialmente en Tecnópolis.
Así lo determinó el sorteo realizado este jueves a la mañana en la Nave de la Ciencia del mencionado predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, por el árbitro general de la
serie Andrew Jarrett.
El primer partido entre Berlocq y Souza comenzará a las 11, mientras que a continuación se medirán el número 1 de la Argentina, el correntino Leonardo Mayer (29 del mundo), ante Thomaz Bellucci (87º).
El sábado, a partir de las 13, se enfrentarán en el dobles los argentinos Federico Delbonis (83) y Diego Schwartzman (63) contra los experimentados Marcelo Melo y Bruno Soares, 3 y 12 del mundo en esta especialidad.
El domingo, otra vez a partir de las 11, se invertirá el orden de los encuentros de singles del viernes, aunque los capitanes Daniel Orsanic y Joao Zwetsch pueden modificar los protagonistas hasta una hora antes del inicio del match.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta