Asalto a mano armada en calle Luis Reinaudi y Perón

0
Compartir

Tres sujetos asaltaron a un hombre que circulaba por el lugar. Los delincuentes para robarle lo amenazaron con un arma blanca.

robo

 

Tres sujetos asaltaron a un hombre que circulaba en bicicleta por el lugar. Los delincuentes, que se movilizaban en moto para robarle lo amenazaron con un arma blanca.
Anoche alrededor de las 2 de la mañana la policía logró la aprensión a 3 jovenes de de 19,20 y 21 años de edad en calle Luis Reinaudi y Presidente Perón. Todo esto motivado al llamado de una persona, de 59 años de edad, que en la oportunidad circulaba por calle Goudard al 2100 en bicicleta. Esta persona observa que 3 sujetos lo venían siguiendo en motocicleta e inmediatamente llama al 101.
Cuando se encontraba hablando con el operador, la llamada se corta ya que los delincuentes lo habían frenado para robarle amenzandolo con un cuchillo.
Le sustrajeron un maletìn con documentos, 2 celulares y la billetera.
La policía diagramó un operativo cerrojo por el lugar, dando como resultado la aprensión de dichos sujetos quienes todavían se encontraban con las pertenencias robadas.
Los malvivientes se encuentran detenidos y a disposición de la fiscalía de turno.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta