Sergio Dalma, la estrella en la apertura del Festival de Peñas en Villa María

0
Compartir

Ante 12 mil personas ofreció un show de una hora y media donde repasó éxitos como “Bailar pegados”, “Yo no te pido la luna” y “Mi historia entre tus dedos”.

images

La apertura de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María contó con las actuaciones principales de los internacionales Sergio Dalma y Luis Fonsi, pero también dejó espacio para el folclore donde brillaron Los Nocheros y Soledad.

Luego llegaría al escenario el “Huracán de Arequito” para arrasar con uno de sus populares temas “El tren del cielo”. También recordó a Yupanqui con el festivo tema “A don Ata”. Con la ovación del público presente, la “Sole” interpretó “El humahuaqueño”, que puso a bailar a todos los espectadores.

Llegada la medianoche, se sirvió el “plato principal”: fue el turno de Sergio Dalma que ante 12 mil personas ofreció un show de una hora y media donde repasó éxitos como “Bailar pegados”, “Yo no te pido la luna” y “Mi historia entre tus dedos”.

El músico español fue presentado por Soledad que luego de su actuación se cambió de atuendo para co-conducir el evento junto a Cacho Buenaventura.

El show del español de Sabadell comenzó con “Eres oro”, uno de los temas de su último disco “Cadore 33” y antes de continuar con “Tu mi bella” agradeció poder estar presente: “Muchísimas gracias por invitarnos una vez más en este festival de festivales”, dijo. Y agregó: “Es un placer estar acompañado de amigos en el escenario”.

A lo largo de todo el recital, el músico de tierras españolas recorrió su amplio repertorio de todos los años de su carrera. Así, llegó el turno de “Jardín prohibido”, “Si te vas” y “Tu”.

Después llegó el momento de los clásicos que fue encabezado por el reconocido tema “Bailar pegados”. El público lo acompañó a coro y lo ovacionó con palmas y gritos. También sus seguidores se pudieron deleitar con los temas “Yo no te pido la luna”, “Te amo”, “Esa chica es mía”, “Soy un italiano” y “Mi historia entre tus dedos”.

Los Nocheros, marcaron la tercera huella folclórica de la noche pero contaron con condimentos especiales: invitaron a tocar a la Pepa Brizuela, cantante de La Barra, fusionando así, dos géneros musicales en un mismo escenario.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta