«Lo que tenemos que hacer es ayudar a la gente»

0
Compartir

Juan Schiaretti, candidato a Gobernador de la provincia de Córdoba dialogó en el living de Telediario y destacó la unión de los cordobeses en esta crisis que esta viviendo la provincia. Además habló de promesas en el caso de ser electo Gobernador.SCHIARETTI

 

El ex Gobernador de la provincia de Córdoba estuvo en el living de Telediario y destacó la unión de los cordobeses en esta crisis que esta viviendo la provincia. Además habló de promesas en el caso de ser electo Gobernador.
«Creo que cuando suceden este tipo de desgracias todos los cordobeses, a través del estado, tenemos que estar ahí para ayudar a la gente».
«Lo que tenemos que hacer es ayudar a la gente, ayudar a que recobren su vida normal, rehacer toda la infraestructura que se destruyó» agregó Schiaretti.

Candidato a gobernador
El ex gobernador de Córdoba habló de promesas en su campaña a candidato para la gobernación provincial: «Para Río Cuarto a mi me parece importante hacer la planta de tratamiento de liquidos cloacales; creo que también hay que avanzar en los desagues en los fenómenos que se están dando en el ultimo tiempo (las lluvias)».
Además agregó: «Una de las propuestas mas grandes que tengo en la provincia, es comprar lotes, urbanizarlos y venderselo a la gente a un plazo razonable porque me parece que una de las dificultades que tiene la gente para conseguir vivienda propia es que no hay lote».
Por último habló por empleos para jovenes: «El programa Primer Paso ha sido un programa espectacular, pero hay que complementarlo con la Ley del Aprendiz, para que los jovenes tengan oficio de trabajo».

Planta de Efluentes Cloacales
Juan Schiaretti apostó a que la provincia se hará cargo de diocha planta: «Nosotros estamos bien calificados para obtener creditos y poder hacer la planta de cloacas en Río Cuarto». «La provincia se tiene que hacer cargo».
Además el candidato a gobernador agregó: «Los municipios no se pueden hacer cargo porque no les da los recursos, entonces tiene que estar la provincia ahí».
Finalmente concluyó: «Yo no tengo dudas, que siendo presidente De la Sota, Córdoba va a tener muchas mas chances de hacer mas cosas de lo que yo digo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta