El disparo que mató a Nisman fue a menos de un centímetro

0
Compartir

Lo sostuvo la fiscal Viviana Fein. Ratificó, además, que «el proyectil y la vaina se corresponden con el arma» calibre 22 encontrada en el baño del departamento del fiscal de la causa AMIA.


nisman

 

La fiscal Viviana Fein informó hoy que el disparo que produjo la muerte de su par Alberto Nisman fue a «una distancia no mayor a un centímetro, apoyando el arma en el parietal derecho».
En declaraciones, la integrante del Ministerio Público recalcó que «la autopsia es la única medida de prueba» que obra en la causa que investiga el fallecimiento del titular de la Unidad Fiscal AMIA.
Asimismo, Fein señaló que la hora de la muerte puede ubicarse «alrededor del mediodía del día domingo» 18 de enero, a la vez que ratificó que «el proyectil y la vaina se corresponden con el arma» calibre 22 que fue encontrada en el baño del departamento de Nisman en la Torre Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero.
Además, reveló que el único disparo que se registró en el cráneo del fiscal se produjo a «una distancia no mayor a un centímetro» y «apoyando el arma en el parietal derecho. El disparo fue sobre la oreja, el arma fue apoyada sobre la sien».
«No se infiere la participación de terceras personas» en el momento de la muerte, afirmó Fein, quien contó que está aguardando «el examen toxicológico e histopatológico, que son exámenes que pueden demorar».

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta