Boca y Vélez van por un lugar en la Libertadores

0
Compartir

El encuentro será esta noche a las 22.10 en el Estadio José María Minella. Será dirigido por Germán Delfino. En caso de empate habrá alargue y si no hay ganador, penales.

bocavelez

 

Boca Juniors y Vélez Sarsfield definirán el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015 hoy a las 22.10 en el estadio mundialista de Mar del Plata, con arbitraje de Germán Delfino.
Los dos equipos llegan con distintas chances, ya que Vélez está obligado a ganar para tener la oportunidad de volver a jugar el principal torneo continental, dado que en caso de perder le dará la ocasión a Estudiantes de La Plata para jugar el repechaje con Independiente del Valle de Ecuador.
En caso de ganar, el conjunto ‘Xeneize’ se integrará al Grupo 5 con Wanderers de Montevideo, Zamora de Venezuela y el ganador del cruce entre Palestino de Chile y Nacional de Uruguay, pero si cae derrotado tendrá otra posibilidad de clasificación en el repechaje, con el equipo ecuatoriano, el 5 de febrero en Quito y una semana después en La Bombonera.
Como debe haber un ganador para definir el repechaje local, en caso de empate se jugará un alargue de 30 minutos y, de persisitir la igualdad, se definirá al triunfador con tiros desde el punto penal.

Formaciones
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio. DT: Miguel Angel Russo.
Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Germán Delfino.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22.10 (TV Pública).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta