Un muerto y nueve heridos tras un fuerte accidente

0
Compartir

Fue en la ruta 9 de Santiago del Estero. 

 La violenta colisión se registró cuando chocaron un Fiat Regatta y un Ford Fiesta que circulaba en distintas direcciones. La víctima fatal fue identificada como un comisario de la Policía de Santiago.
Un comisario murió y otras nueve personas resultaron con heridas de distinta consideración, entre ellas un chico de 12 años que es promesa, al chocar dos autos que circulaban por la ruta 9, a la altura de la localidad de La Puerta, a 36 kilómetros de Santiago del Estero.
El accidente se registró en la noche del viernes cuando por causas que se tratan de establecer chocaron un Fiat Regatta y un Ford Fiesta que  circulaba en distintas direcciones.  La víctima fatal fue identificada como el comisario de la Policía de Santiago Raúl Rodolfo Cruz, de 43 años, murió horas más  tarde, en tanto que se encontraba en grave estado Nazareno Cruz,  de 12, y considerado como una de las promesas del deporte  santiagueño por sus logros en el ciclismo.
Tanto el niño como el comisario viajaban en el Regatta que se  desplazaba hacia el norte y era conducido por Walter Cruz y junto  a ellos se encontraban otros dos niños de entre 8 y 11 años:  Samira, Elio y Ramiro Cruz, informó en su edición de este sábado el diario  El Liberal.
Según se supo, los Cruz se dirigía a la ciudad de Termas de Río  Hondo para participar de una cena del ambiente del ciclismo.  En tanto que en el Ford Fiesta viajaban tres hombres  identificados como Juan Carranza (conductor), Daniel Alejandro  Carranza, Sebastián Pereyra y Mariano Salas, todos oriundos de la  ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.  Todos los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al  Hospital Zonal de Termas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta