Murió un joven de 21 años

2
Compartir

Falleció un motociclista en calle Isabel La Católica al 1105. Una Honda marca Tornado se desplazaba a una velocidad considerable en donde iban tres ocupantes. Fuentes policiales confirmaron que el fallecido fue identificado como Lucas Damián Vélez (21), uno de los que circulaba como acompañante. Su muerte ocurrió en forma instantánea, después que impactara violentamente contra la columna de alumbrado eléctrico. La moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos era conducida por Simón Santiago Brandoni (20) y, además de la víctima fatal, también se movilizaba Joaquín Vilchez (20).
Al llegar a una curva que hay a esa altura de la arteria, el rodado impactó contra el cordón cuneta y terminó contra el poste del alumbrado eléctrico.  Uno de los tres ocupantes perdió la vida instantáneamente. Una ambulancia levantó el cuerpo sin vida para su traslado. Los otros dos ocupantes fueron llevados al hospital San Antonio de Padua para su asistencia médica.
El luctuoso hecho sucedió a las 8:30 de esta mañana. La moto venía por calle Tierra del Fuego y tomó por Isabel La Católica. Los vecinos aseguran que «no es la primera vez que ocurre un accidente en esa cuerva. Pedimos que se hagan lomos de burro».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta