Investigan si agentes de la Caminera abusaron de una menor

0
Compartir

La denuncia fue radicada por el padre de la supuesta víctima. El hecho se habría registrado hoy cerca de Las Varillas. Los dos policías están detenidos.

caminera1

 

Dos agentes de la Policía Caminera de Córdoba fueron denunciados por supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor, en cercanías a la localidad cordobesa de Las Varillas.
El hecho se habría registrado esta madrugada cuando los uniformados se ofrecieron a trasladar a una adolescente de 16 años hasta su casa, luego de que quedara varada en la ruta 158 junto a su padre por desperfectos en el auto en el que circulaba.
Los efectivos se comprometieron a llevar a la muchacha hasta su domicilio en Las Varillas, pero unos kilómetros antes, en el paraje Trinchera, descendieron por un camino rural y uno de ellos habría realizado “tocamientos”, al tiempo que le hacía supuestas “insinuaciones verbales”.
El padre de la menor, al percatarse que no había llegado a su casa, llamó de inmediato a la Policía para denunciar el hecho.
Los uniformados sindicados como abusadores fueron trasladados hacia la alcaidía de la Departamental San Justo en San Francisco. El caso está siendo investigado por el fiscal de Las Varillas, Marcelo Salomoni.
Los dos agentes, oriundos de Villa María y Córdoba, habrían sido imputados de “abuso sexual agravado” e “incumplimiento en los deberes de funcionario público”.

 

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta