La enfermedad que puede provocar hasta 90 orgamos por hora

0
Compartir

 

8360_20141119115925

ARIZONA, Estados Unidos.- Tener un orgasmo puede convertirse en una verdadera preocupación y estar demasiado lejos del placer si no se da en el momento y el lugar adecuado. Esto es lo que padece Cara Anaya, una mujer con una extraña enfermedad que ha convertido su vida en un infierno.

Cualquier actividad cotidiana, por más sencilla que parezca, es un verdadero dolor de cabeza, desde que le diagnosticaron “Trastorno de excitación sexual persistente”, un mal que hace que todo lo que se encuentra a su alrededor le genere excitación.

“Desde afuera puede sonar maravilloso, pero es frustrante y vergonzoso”, explica la mujer, la cual puede llegar a tener más de 90 orgasmos cada hora y 360 minutos de exaltación sexual al día.

Según detalla el “Daily Mirror”, la insufrible vida de esta estadounidense de 30 años comenzó de improviso y hace tres años. Concretamente, se hallaba comprando comestibles en el supermercado cuando comenzó a sentir que el aire, los olores del ambiente y, en definitiva, todo lo que se encontraba a su alrededor, provocaba que se excitara.

Repentinamente, se cayó al suelo horrorizada y tuvo un orgasmo para el asombro general de los clientes que se encontraban cerca suyo. “Estaba asustada y confundida. Fue uno de los orgasmos más intensos de mi vida. Además, fue la primera vez que tuve varios orgasmos durante seis horas”, afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta