Discusión previa

2
Compartir

Un chico de 13 años murió tras ser baleado en una reunión con amigos en Banda Norte. Previo al disparo hubo una discusión “por un cigarrillo”. Fue identificado el joven que accionó una escopeta.

joako lucero

Un chico de 13 años murió tras recibir un disparo de escopeta, cuando se encontraba con un grupo de amigos en una casa de Banda Norte, a metros de la rotonda Seminario.

El conmocionante episodio ocurrió a las 4 de la madrugada del domingo, en la vivienda ubicada en Guatemala al 200.

Los investigadores intentan determinar si el hecho fue accidental ó intencional, aunque testigos indicaron que previo al disparo hubo “una discusión por un cigarrillo”. De todos modos, el presunto autor -quien ya fue identificado- es inimputable.

La víctima, identificada como Joaquín Lucero, quien recibió un tiro de escopeta calibre 12 que le dio en el cuello y el rostro.

En la vivienda se encontraban siete adolescentes de entre 13 y 15 años y una persona mayor de edad, abuela de uno de los chicos.

El autor del disparo habría bajado de la planta alta una escopeta que conservaba su papá y la habría manipulado cuando se encontraba con el grupo de chicos.

El juez de Menores derivó el caso a la secretaría de la Niñez Adolescencia y Familia (Senaf), bajo cuyo resguardo quedó el menor de 15 años.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta