Robo y persecución

1
Compartir

Ocurrió en horas de la madrugada, luego de ser sustraídos elementos de albañilería de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Urquiza al 600

Sin título-1

 

En horas de la madrugada, una persona había dejado su vehículo estacionado en la calle Urquiza al 600, el cual contenía en su interior varias herramientas ademas de otros elementos de valor.
Esta persona escucha ruidos y constata que le habían violentado la puerta delantera derecha y le habían sustraído dichos elementos, observando que otro vehículo se daba a la fuga con sus pertenencias.
Inmediatamente acude el personal policial y avista al vehículo de los delincuentes. Esto motiva que comience una persecución que termina en calle Sobremonte al 300; lugar donde las personas que conducían el vehículo descienden para resguardarse en un domicilio.
Allí personal policial logra la aprensión de dos personas logrando la recuperación de los elementos sustraídos. Además secuestraron una mochila dentro de la cual había 4 teléfonos celulares.
En el lugar, estas personas se resistieron a ser aprendidos por el personal policial agrediéndolos con distintos elementos.
Producto del forcejeo hay 2 efectivos de la policía que resultaron lesionados. Uno de ellos presenta una fractura en una de sus manos.
Estas dos personas quedaron detenidos a la orden de la fiscalía.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta