Reiteración de robos en la terminal local

0
Compartir

Autores desconocidos sustrajeron objetos personales y dinero en efectivo de  ventanillas del lugar. En uno de los casos, violentaron la cerradura. Las cámaras de seguridad no han podido aportar las imágenes.

terminal

Dos robos se perpetraron en la terminal local con pocas horas de diferencia.

En uno de los casos, autores desconocidos forzaron una puerta e  ingresaron a la parte de atrás de una de las ventanillas, y sustrajeron algunos objetos personales, entre ellos, un DVD, un celular y unos mil pesos en efectivo.

Horas más tarde, en una boletería de la empresa InterCórdoba, constataron el faltante de doscientos pesos además de algunas encomiendas que había en el lugar. En esta oportunidad, los delincuentes no habrían forzado los ingresos para cometer el robo.

Las cámaras de seguridad dispuestas en la terminal local, no han podido aportar las imágenes para identificar a los delincuentes, porque se encuentran ubicadas enfocando las plataformas de ómnibus.

Según indicó la comisario Marina Rodríguez, en el lugar se secuestraron algunos elementos a los fines de identificar a los delincuentes. Hasta el momento no hay detenidos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta