Por obras de bacheo, advierten sobre cortes en el micro y macro centro

0
Compartir
Jorge Méndez

“No es tan rápido como el bache de asfalto, por lo tanto habrá varias arterias importantes que estarán interrumpidas en forma total o en media calzada”, aseveró Méndez.

Jorge Méndez
Jorge Méndez

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos anunció que se «intensificaron  esta semana las tareas de bacheo con hormigón sobre la calles del micro y macro centro que se encuentren deterioradas».
El titular del área Jorge Méndez explicó que se trata de un material especial que necesita un tiempo prolongado de fraguado, de al menos 48 horas, y que por ese motivo habrá numerosos cortes de tránsito vehicular.
“No es tan rápido como el bache de asfalto, por lo tanto habrá varias arterias importantes que estarán interrumpidas en forma total o en media calzada”, aseveró.

1.500 metros

El funcionario indicó que se sumó a una empresa privada para duplicar la capacidad de trabajo. La inversión de 1 millón de pesos permitirá contar con 1.500 mts. cuadrados más de hormigón.
“Creemos que hacia fin de año el microcentro quedará en buenas condiciones”, indicó.
En cuanto al orden de las arterias que se estarán refaccionando indicó que se determina en función de la magnitud de cada arreglo.
“Por ejemplo ahora estamos trabajando en la esquina de Aberdi y Caseros y también en Jaime Gil y Sarmiento, con tareas similares por parte de la misma empresa contratista. También en Las Heras, cerca del puente Juan Filloy, se arregla un bache muy grande pero en este caso por administración propia», describió.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta