Golpe a golpe

0
Compartir

La inédita pelea entre el funcionario K y la concejala socialista. Giuliani la acusó de «caradura, ladrona e insensible». Yawny dijo que le realizará una demanda por daños y perjuicios. «Se cree impune», lanzó.

GIUALIANI YAWNY

Una inédita pelea entre un funcionari K del ANSES y una concejala socialista se desató en las redes sociales y alcanzó notoriedad en los medios de comunicación.
Luciano Giuliani, funcionario de la delegación riocuartense de ANSES, acusó a la edil del bloque de Río Cuarto para Todos de «caradura, ladrona e insensible» por realizar trámites jubilatorios «a los más humildes, usando su plata».
«
La verdad que uno se pregunta si una concejal debe tener moral política cuando se dedica a realizar trámites que luego cobra a los mas humildes para jubilarse. La concejal Yawny es una atorrante que vive a costa de los que menos tienen, ahí tienen la muestra mas clara de la corrupcion política. Lamentablemente no hay norma que impida su accion pero si la condena social a esta caradura, ladrona e insensible que gana 25.000 pesos por mes para representar al pueblo y en horario de trabajo o fuera de el va a hacerse la yapa sacandole plata a los que ya fueron perjudicados por no tener aportes», relató Giuliani.
Yawny dijo que le realizará una demanda por daños y perjuicios y lanzó: «no dice la verdad y se cree impune»

 

Los mensajes publicados por Giuliani en su sitio de Facebook:

GIULIANI 1

GIULIANI 2

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta