«Fue a buscarla y se encontró con una orgía»

1
Compartir

Lo dijo Claudio Lescano, padre de Eber, el joven detenido por agredir y apuñalar a dos promotoras en el club Ciudad. La familia rompió el silencio y habló con Telediario sobre la denuncia de abuso sexual.

FAMILIA DE LESCANO

«Fue a buscar a su novia, a su pareja desde hace 7 años, y se encontró con una orgía» Lo dijo Claudio Lescano, padre de Eber, el joven detenido por agredir y apuñalar a dos promotoras en el club Ciudad. La familia rompió el silencio y habló con Telediario sobre la denuncia de abuso sexual.
Los padres del detenido admitieron que «es totalmente injustificable lo que hizo Eber». «El encontró a su pareja teniendo droga, sexo descontrolado con este funcionario. Yo a mi hijo lo crié con amor, nunca le enseñé la violencia. No lo justifico, pero la situación se dio así», relató Lescano.
El hombre sostuvo que «afuera había policías, varios de ellos, y él les preguntó a uno de los agentes donde estaban las promotoras». «Cuando sube observa que estaban teniendo una orgía. Sale del lugar y vuelve a entrar. Tenía un cuchillo en la cintura porque venía de comer un asado y pasó lo que pasó», describió.
En su relato sostuvo que «jamás» Eber fue denunciado por otros hechos violentos. «La piba vivía en su casa con él y nunca vimos una agresión. Eber fue criado con educación y respeto. No somos una familia violenta», aseguró.
Por su parte, Ana Díaz, la mamá del acusado, expresó que la noche del violento episodio la llamó por teléfono Micaela, la joven pareja de su hija.
«Lo que hicimos fue abrazarla y contenerla porque estaba en un momento difícil. Estaba débil, temblaba, parecía ida. Hablaba incoherente y lloraba muchísimo, se tambaleaba», manifestó.
Añadió que mientras esperaban un móvil policial para trasladarla, «un comisario le pasó el teléfono a una persona y hablaron sobre lo ocurrido, después me entero que era el dueño del boliche, Hugo Irusta».
«´Pasó en el baño y yo subí un segundo antes a mi oficina´le dijo este señor a la Policía. Yo estaba ahí, escuchando la conversación, y con el tiempo me di cuenta que algo quería tapar», aseveró.
Según afirmó, «ella solo sabía que su amiga estaba herida, que la habían llevado al Hospital y que Eber las había atacado, pero no se acordaba que pasó»
Leila, hermana del acusado, dijo que confía en el testimonio del sospechoso y resaltó: «está arrepentido y la situación se le fue de las manos»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta