Concejal cordobés trató al viceintendente de “mogólico”

0
Compartir

El cuerpo legislativo iba a distinguir a Francisco Bedini, un papá que trabaja por la inclusión de los chicos con síndrome de Down. El hombre ofendido se retiró del recinto.

Bz3Lbk4IMAIL4xI

El concejal Eduardo Serrano ayer trató de «mogólico» al viceintendente Marcelo Cossar por no cederle la palabra. Minutos más tarde, el cuerpo legislativo iba a distinguir a Francisco Bedini, un papá que trabaja por la inclusión de los chicos con síndrome de Down. El hombre ofendido se retiró del recinto.
Según informa el diario La  Voz del Interior, en el recinto se encontraba Francisco Bedini, un papá de una nena que padece Síndrome de Down y que trabaja por la inclusión.
«En realidad fue un comentario que hice con la lamentable situación que esta persona estaba atrás mío. Veníamos de una situación caldeada, el viceintendente no me da la palabra, él que debe ser el moderador no moderaba nada. Decidí pararme y hablar y se hizo más grande cuando el viceintendente me puso dos policías y amenazó con sacarme con la fuerza pública. Y ahí tuve esas palabras desafortunadas que expresé ayer. Me di vuelta, me llegué hacia esta persona y le pedí disculpas», indicó esta mañana Serrano en diálogo con Radio Mitre.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta