Gago, Vangioni y Marchesin los elegidos por Martino

0
Compartir

El entrenador de la selección nacional anunció la citación del volante que jugó el mundial, el defensor y el arquero, que su sumarán a la lista de citados para los amistosos de octubre en la gira asiática.

marchesion gago vangioni

 

El DT eligió darle continuidad en el equipo a Fernando Gago. Boca lo perderá en una fecha del torneo y ante Capiatá, de Paraguay, por la Copa Sudamericana el 15.
El defensor elegido por la baja de Mateo Musacchio, que se desgarró el último fin de semana en el partido ante Real Madrid, es el hombre de River: Leonel Vangioni. El Millonario deberá enfrentar compromisos con Rosario Central por Copa Argentina, Newell’s en el Torneo Local y Libertad de Paraguay por la Sudamericana sin el lateral.
Y por último Agustín Marchesín, de Lanús, es el arquero elegido por el DT. Así, Martino dejará al granate sin arquero para los encuentros ante Godoy Cruz, por el torneo local, y frente a Cerro Porteño, por la Sudamericana.
La Argentina jugará ante Brasil el 11 y contra un combinado de Hong Kong, tres días más tarde.

La Lista

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres) Sergio Romero (Sampdoria), Agustín Marchesin (Lanús)

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City) Martín Demichelis (Manchester City) Marcos Rojo (Manchester United) Nicolás Otamendi (Valencia) Santiago Vergini (Sunderland) Federico Fernández (Swansea) y Leonel Vangioni (River Plate)

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona) Roberto Pereyra (Juventus) Lucas Biglia (Lazio) Javier Pastore (Paris Saint Germain) Ángel Di María (Manchester United) Erik Lamela (Tottenham) Enzo Pérez (Benfica) Nicolás Gaitán (Benfica) y Fernando Gago (Boca Juniors)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona) Gonzalo Higuaín (Napoli) Sergio Agüero (Manchester City)

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta