«El Papa no está preocupado por la gobernabilidad en Argentina»

0
Compartir

La Presidente respondió preguntas a la prensa luego del almuerzo que compartió con Francisco en el Vaticano. Dijo que fue un encuentro cálido, en el que conversaron de la situación económica y social del país y el mundo

papa y cfk

 

«El Papa no está preocupado por la gobernabilidad del país», aseguró la presidente Cristina Kirchner tras la reunión que mantuvo con el Papa Francisco en el Vaticano. La mandataria dio detalles del encuentro, el tercero desde que Jorge Bergoglio fue designado al frente de la Iglesia Católica.
La mandataria se mostró, como pocas veces, dispuesta a responder preguntas de los periodistas que cubrieron el almuerzo, en la residencia Santa Marta. Según explicó, ambos conversaron sobre la situación que atraviesa nuestro país a raíz del reclamo de los holdouts.
Para la jefa de estado, la situación a la que exponen los tenedores de bonos a países como la Argentina «es una preocupación constante de su santidad», por lo que coincidieron en la necesidad de lograr reformas profundas en la organización de la economía mundial.
En relación a la «gobernabilidad» de nuestro país, Cristina sostuvo que el Papa «no está preocupado». Y reiteró, tal como lo había aclarado el rector de la UCA, monseñor Víctor Manuel Fernández, que el sumo pontífice «no habla a través de ningún obispo».
«El está muy preocupado por la situación que atraviesa el mundo. Y los próximos días va a seguir viajando por los países de Europa», señaló.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta