Alianza sumó otro refuerzo

0
Compartir

El “tricolor” sumó a Guido Rancez al plantel que se prepara para afrontar el Torneo Federal B. El volante proviene de Villa San Carlos y ya está a disposición del entrenador Néstor Billalva.

guido

Alianza firmó su última incorporación a una semana del debut frente a Estudiantes por el Torneo Federal B. El conjunto moldense sumó a Guido Rancez al plantel que se alista para afrontar por tercera temporada consecutiva el certamen nacional que iniciará el próximo 7 de septiembre. El futbolista de 24 años surgió de Colón de su natal San Justo y arriba a Coronel Moldes proveniente de Villa San Carlos. Desde el pasado sábado el volante se encuentra en tierras moldenses a disposición del entrenador Néstor Billalva.
En 2012 Rancez consiguió su consolidación futbolística defendiendo los colores de Villa San Carlos en la Primera B Metropolitana. Además, disputó un encuentro por Copa Argentina y viene de jugar 17 cotejos en la pasada temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.
El arribo del volante cierra la lista de incorporaciones de Alianza que se compone con Franco Kratina (arquero), Guillermo Oviedo Borgognone (arquero), Hugo Ferraro (defensor-volante), Maximiliano López (volante) y Joaquín Prado (delantero).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta