Chocó, mató y huyó: la víctima tenía 18 años

2
Compartir

Una joven falleció este lunes, cuando la  motocicleta en la que se trasladaba impactó con un automóvil, poco después de  la medianoche. El conductor del rodado mayor se dio a la fuga, pero fue detenido.

Una joven de 18 años falleció tras una colisión ocurrida poco después de la medianoche, en la esquina de Vicente López y Montevideo, en barrio Alberdi.
La víctima fatal, identificada como Rocío Macarena Avila, se conducía por Vicente López en una motocicleta que fue colisionada por un automóvil. En el rodado menor también viajaba Mario Castro, de 24 años, quien conducía.
Por su parte, desde Montevideo se trasladaba en un automóvil Dacia, Nelson Roccia, de 47 años. El conductor se dio a la fuga tras el impacto, aunque finalmente fue detenido. El vehículo mayor que protagonizó el choque funcionaba tiempo atrás como un taxi.
Los motociclistas heridos fueron trasladados al Hospital, donde se constató la muerte de Rocío debido a las graves lesiones recibidas. Castro continúa internado tras padecer politraumatismos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta