Las 5 periodistas más sexys de Argentina

2
Compartir

1 – El rostro angelical de Mariana Brey (35),  luce en su esplendor. Desde que pasó de ser panelista invitada para sumarse como integrante estable de Infama, la bella morocha está en boca de todos.

2- Marina Calabró: La periodista está enamorada y se le nota. Sobre todo en sus risas y sonrisas cuando habla de él, de la relación que la une hace un año y dos meses con Martín Albrecht (46), gerente comercial del canal América.

3- Rosarina de nacimiento y mendocina por adopción, Carolina Losada trabaja full time en América 24 sin abandonar sus proyectos en Mendoza. La intensa actividad no es novedad para ella que acumula más de una década de experiencia en los medios. Primero como modelo del staff de Pancho Dotto y como una de las 10 ganadoras del Elite Top Model.

4- Alina Moine Rosarina de 23 años y sus 1,71 de altura es la sexy y simpática periodista de la cadena Fox Sports.

5- Agustina Casanova: cumple a la perfección el papel de periodista de noticiero en un canal líder. Buena imagen, prolija, amable, sin exabruptos ni disonancias, ni un sí ni un no y cada cosa en su lugar, porque errar es humano pero si no se nota, mejor.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta