Estudiante denunció haber sido abusada por un compañero en viaje a Bariloche

0
Compartir

Como el resto de la delegación todavía se encuentra en Bariloche, el fiscal esperará a que regresen para llamar a indagatoria a los testigos y luego al principal sospechoso.

604561_20140822120212

Tucumán  – Una adolescente de 18 años denunció que uno de sus propios compañeros la violó cuando, junto con todos los miembros del grupo colegial, iban hacia Bariloche en viaje de egresados. La joven, tras el ataque, decidió bajarse del colectivo, avisó a sus padres y regresó a Tucumán, mientras el resto de la delegación seguía hacia Río Negro.
Según informa el diario La Gaceta de Tucumán, el ataque se perpetró hace pocos días, pero aún no está establecido el lugar exacto de la agresión. El contingente de estudiantes había partido desde una ciudad ubicada al oeste de la capital. No se aporta el nombre de la localidad ni la de los protagonistas del hecho por el tipo de delito y para preservar a la víctima.
Tras la denuncia tomó intervención el fiscal Jorge Carrasco, quien le tomó declaración a la joven. Según trascendió, durante el relato la adolescente dio todos los detalles del doloroso caso. Uno de los datos que más sorprendió es que ninguno de los compañeros hizo nada para evitar al ataque.
Como el resto de la delegación todavía se encuentra en Bariloche, Carrasco esperará a que regresen para llamar a indagatoria a los testigos y luego al principal sospechoso.
En tanto, la adolescente comenzó tratamiento psicológico por lo sucedido.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta