«Volvemos a vivir la fiesta más grande del futbol riocuartense»

5
Compartir

Lo dijo Diego Escobar, técnico de Atenas. El albo fue invitado de manera formal a jugar el Torneo Federal B. Hoy se realizará una reunión para comenzar a analizar los refuerzos

atenas 1

«Volvemos a vivir la fiesta más grande del fútbol riocuartense» Lo dijo Diego Escobar, técnico de Atenas. El albo recibió la invitación formal para jugar el Torneo Federal B.
La convocatoria le permite a la dirigencia y al cuerpo técnico trabajar en el armado del plantel y la planificación de la pretemporada y los amistosos.
En  diálogo con Telediario, Escobar, se mostró muy tranquilo: «Nuestro cuerpo técnico ha trabajado bien, nos merecíamos el respaldo».  Afirmó que recibió un apoyo incondicional por parte del presidente de la institución Omar Isaguirre.
En cuanto a los refuerzos, habrá reuniones hoy para hablar sobre las posibilidades en carpeta. Aunque no hay nombres definidos, el DT quiere un jugador por línea.
Además, Escobar destacó que el equipo está con muchas ganas de lograr cosas grandes. «Estamos muy entusiasmados con esta invitación, pero no por eso vamos a dejar de luchar en la liga local», aseguró.
El entrenador también se refirió al regreso del superclásico a la ciudad: «Volvemos a vivir la fiesta más grande del fútbol riocuartense».
Con esta invitación habrá tres representantes de la Liga de Rio Cuarto en un torneo de AFA: Estudiantes, Alianza (Coronel Moldes) y Atenas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta