San Lorenzo aplastó al Bolívar en el encuentro de ida de la semifinal

0
Compartir

Le ganó 5 a 0 en el Nuevo Gasómetro y dio un gran paso hacia la final. El próximo miércoles jugará el partido de vuelta en la altura de La Paz y definirá el pase a la próxima ronda.

0011327791

San Lorenzo aplastó al Bolívar en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Le ganó 5 a 0 en el Nuevo Gasómetro y dio un gran paso hacia la final. El próximo miércoles jugará el partido de vuelta en la altura de La Paz y definirá el pase a la próxima ronda.

El «Ciclón» logró un resultado clave para definir la serie 3.800 metros de altura sobre el nivel del mar. Aprovechó todos los errores del conjunto boliviano y no le perdonó la vida. Le convirtió cuatro goles y en todos tuvieron fallas graves los defensores y el arquero del Bolivar.

El equipo de Edgardo Bauza ganó 5 a 0 con goles de Mauro Matos, Emmanuel Más (2), Juan Mercier y Julio Buffarini, ante un rival que, por momentos, pareció desorientado en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo salió a presionar muy arriba en el primer tiempo y logró recuperar la pelota con rapidez. Pudo tener más tiempo el balón en su poder y lo supo utilizar.

El primer gol llegó a 5 minutos de comenzado el partido. Romagnoli envío un centro al área y Matos cabeceó solo ante la mala salida de Romel Quiñónez. El delantero le sacó distancia a los centrales y pudo tocar la pelota antes de que el arquero pudiera alcanzarla.

El conjunto argentino intentó jugar por los costados dándole oportunidades reiteradas a Mas por la izquierda y Buffarini por la derecha. Desbordó al equipo boliviano, estuvo dinámico en el ataque y se mantuvo muy ordenado en el medio campo, donde recupero la pelota con frecuencia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta