La realidad económica impactará en el inicio de obras municipales

1
Compartir

Jure dijo que no habrá recortes de prestaciones,  aunque reconoció: «somos más previsores al momento de comenzar nuevos trabajos y obras».

JUAN JURE

Por el impacto de la realidad económica nacional, el intendente Juan Jure admitió que «hay un fuerte impacto» en las finanzas municipales.
«En esta situación estamos en alerta, mirando muy bien las prioridades de la toma de decisiones. Hay un marco complicado donde el municipio no tiene ninguna posibilidad de modificar el escenario», enfatizó.
Jure dijo que no habrá recortes de prestaciones,  aunque reconoció: «somos más previsores al momento de comenzar nuevos trabajos y obras».
«Estamos esperando ver cómo se presenta el escenario general antes de iniciar nuevas obras en el municipio», aseveró.

Castelli

Un grupo de vecinos de Castelli afirmó ser autor del panfleto que cuestiona al municipio por “las demoras e incumplimientos en el plan de viviendas”.
Los afectados han manifestado en reiteradas oportunidades sus quejas por la demora en el arribo de las obras de infraestructura y cuestionaron los tiempos de construcción del plan habitacional de clase media.
Para el intendente Juan Jure, «está muy bien que cada vecino manifieste lo que le parece pero falta una mejor comunicación».
«Yo he participado reuniones con Castelli 2 y los tiempos que se fijaron para la infraestructura son hasta diciembre de 2014. Ya están comprados todos los insumos. Debe haber comprensión no solo de las acciones del municipio, sino de la realidad social del país», opinó.

Servicios

Para Jure, «se ha avanzado en todo el sistema de bacheo y ha habido mejoras en la luminaria y el barrido, con la incorporación de tecnología por parte de la empresa»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta