Una mujer riocuartense murió tras un choque múltiple

0
Compartir

Ocurrió esta tarde, en Santa Rosa de Calamuchita, en el kilómetro 92 de la ruta 5, a unos 200 metros del ingreso al Parador de la Montaña.

CHOQUE

Una mujer riocuartense murió y varias personas resultaron heridas tras un choque múltiple ocurrido esta tarde, en Santa Rosa de Calamuchita, en el kilómetro 92 de la ruta 5, a unos 200 metros del ingreso al Parador de la Montaña.
Por causas que se investigan, un Citroën C4 con tres ocupantes, se habría cruzado de calzada cuando circulaba en dirección Norte-Sur y la maniobra provocó que el rodado rozara la parte lateral de un Fiat Uno que lo hacía en sentido contrario.
Según informa el diario La Voz del Interior, el segundo vehículo dio un trompo y quedó al costado de la carpeta asfáltica. En tanto, un Peugeot 3008, que transitaba detrás del Fiat, impactó de frente con el Citroën, fuera de control.
Eda Lucy Poceto, de 72 años,  murió a los pocos minutos de ingresar al nosocomio de la localidad. La víctima fatal viajaba en el asiento trasero del Citroën, según informó el comisario Marcelo Barrionuevo.
La conductora, Lucía Mabel Magnebello (52), resultó con traumatismo de tórax y fractura del radio izquierdo. En tanto, su acompañante, Micaela Peppino (24), tuvo fractura de su clavícula derecha. Las tres mujeres son oriundas de Río Cuarto.
El conductor y único ocupante del Fiat Uno, fue identificado como Sergio Lubini (51), de Los Reartes, que terminó con lesiones leves. Mientras que el Peugeot 3008 era piloteado por Sebastián Grosso (67), quien iba acompañado por Margarita Marcheto (62). Ambos son oriundos de Etruria y resultaron con heridas de poca consideración, de acuerdo a la información brindada por fuentes policiales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta