Entregarían el reconocimiento Doctor Honoris Causa a Otegui

0
Compartir

La Universidad analiza la distinción para el maestro Otegui. Este año, recibirán el reconocimiento Susana Trimarco y Alvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia.

HECTOR OTEGUI

La Universidad Nacional de Río Cuarto evalúa otorgar el mérito Doctor Honoris Causa al maestro Héctor Otegui, un reconocido artista y referente de la cultura riocuartense.
Además, por resolución del Consejo Superior se designó la Comisión Adhoc para analizar los méritos para otorgar el Doctorado Honoris Causa a Eugenio Raúl Zaffaroni.
Estaintegrada por Constanza Eichhorn Coti Eichhorn), Diego Tello, Fernando Moyano, Carlos Ochoa, Enrique Novo (Quique Novo), Ezequiel Barrenechea, Nicolas Rins, Jael Arias Shocron, Marcelo Ruiz, Alejandro Alaggia (Titular en la UBA de la Cátedra de Derecho Penal y Procesal) y Horacio González (Director de la Biblioteca Nacional).
En su sitio de Facebook, el rector Marcelo Ruiz confirmó que «está en análisis también la distinción a nuestro querido Héctor Otegui».
«Este año (ya aprobados) se distinguirán a Susana Trimarco, mujer comprometida con una de las acciones más perversas, la trata de personas, y a Alvaro García Linera, Vice Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. Los más recientes otorgados han sido a nuestra querida Abuela de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, al filósofo, poeta y luchador incansable por los DDHH, Vicente Zito Lema y al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta