Cristina Fernández inauguró obras en la U.N.R.C.

0
Compartir

La presidenta habló por videoconferencia en el acto inaugural del nuevo  Laboratorio de Enfermería y la reapertura de la carrera de Trabajo Social » que fue cerrada en el 76, por la última dictadura militar».

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló este lunes, mediante teleconferencia, con el rector de la U.N.R.C. Marcelo Ruiz, con motivo de la inauguración del nuevo laboratorio de Enfermería y la reapertura de la carrera Trabajo Social.

La comunicación se llevó a cabo con ciertas dificultades, «por cuestiones del tiempo», según expresó  la presidenta. «Otro día el clima nos permitirá comunicarnos mejor», dijo la mandataria y dió cierre a lo que fue la tercera teleconferencia con la ciudad.  En 2011, Cristina Fernández inauguró la nueva planta piloto de la Universidad y en octubre de 2012, por una licencia de la primera mandataria fue el vicepresidente Amado Boudou quien inauguró la reparación de residencias estudiantiles y la segunda etapa del Departamento de Tecnología Química de la Facultad de Ingeniería.

“Se inaugura el Laboratorio de Enfermería y se le dará alto valor a la reapertura de Trabajo Social en el contexto de la reparación del daño causado por la última dictadura cívico-militar que cerró aquí la carrera en el año 1976″, indicó el rector de la UNRC.

 

Acto presidencial

Cristina inaugura el Salón de los Pueblos Originarios en Casa de Gobierno.

espués de varios meses de obras de reacondicionamiento, la jefa de Estado dejará inaugurado formalmente, con la presencia de autoridades nacionales, legisladores y militantes, uno de los salones de la Casa Rosada que desde rendirá homenaje a los pueblos originarios de la Argentina.

Durante el acto, Cristina Fernández de Kirchner hará contacto con tres localidades a través de videoconferencias: dos con la Provincia de Buenos Aires, una con Remedios de Escalada donde estará presente el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y otra en la localidad de Laprida donde se inaugurarán viviendas.

Otro contacto será con la localidad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, donde quedará inaugurado oficialmente un laboratorio de formación de una escuela de enfermería, según confirmaron voceros de la Casa Rosada.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta