«Estamos reparando 40 baches por día»

1
Compartir

El Secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Jorge Méndez, dijo que se aprovechan las condiciones del tiempo para continuar con las tareas. Intervinieron en calle Cuba al 700, uno de los lugares más deteriorados de la ciudad.

ARREGLO CALLE

«40 baches por día» se están reparando en la ciudad, según afirmó el secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Jorge Méndez.
El mal estado de las calles ha sido una de las principales críticas para la segunda gestión de Juan Jure.
Méndez aseguró que hoy se trabaja en la calle Laprida de barrio Alberdi Alberdi.
“Estamos reparando 40 baches por día. Es un buen ritmo de trabajo, aprovechando que el clima nos permite estar en la vía pública”, indicó.
Además,  se aplicaron 400 toneladas de tierra para poder nivelar la calle Cuba al 700, en Banda Norte.
«Históricamente, con cada lluvia intensa, allí se produce un desagüe natural y el arrastre del agua mantiene el nivel de la calle muy bajo, con los consecuentes anegamientos y problemas para los vecinos de la cuadra», señalaron desde el municipio.
Méndez reconoció que «cada vez que llovía la calle se tornaba intransitable». «Este es un barrio grande y hay mucho tránsito, así es que debíamos emprender este trabajo. Para poder solucionarlo debimos traer nada menos 400 toneladas de tierra que serán compactadas para que la arteria recupere el nivel adecuado y que pueda ser transitada normalmente», subrayó.
Agregó que la misma tarea en la calle Brasil y próximamente se realizará en las arterias Costa Rica y Ecuador.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta