Fue soprendida por un puma dentro del lavadero

7
Compartir

El animal fue hallado en el interior de una casa en Banda Norte. Efectivos policiales lograron capturarlo y fue derivado al Parque Ecológico.

Una puma fue hallada en el interior de una vivienda ubicada en calle Córdoba al 1820, en Banda Norte.
El animal, una hembra de 5 años, se hallaba en el interior de una lavadero y sorprendió a la dueña de la casa cuando ingresó al lugar.
Beatriz Vélez, la propietaria de la vivienda, relató a Telediario que escuchó «un bramido y un olor feo que salía del lavadero».
Al asomarse observó «una cola grande» y pensó que había ingresado «un perro labrador».
Finalmente cuando comprobó que se trataba de una puma llamó a la Policía y hasta la casa llegaron 5 efectivos que controlaron al animal y lo derivaron al Parque Ecológico.
El animal se hallaba en buen estado de salud y es asistido por especialista.

PUMA EN VIVIENDA

Commentarios

commentarios

Compartir

7 Comentarios

  1. mario usted es uno de los policias o familiar? no intente justificarlo porque no es la forma el parque zoologico debe tener dardos para dormirlos y de ultima porque no dijeron la verdad de lo que hicieron? porque sera?

  2. maria alicia y gabriel..abran los ojos que la policia esto que la policia lo otro mientras tanto los verdaderos culpables de lo que pasa.bien gracias.otras sociedades tienen gobiernos comprometidos con la seguridad y educacion e invierten en sabiduria y herramientas..en realidad deberiamos estar agradecidos de los policias que se multiplican en distintas funciones que no les son compatibles.miren mas alla de sus narices y vean que patrullero esta en condiciones de circular..les cuento tiempo atras llamo un vecino del barrio casanovas al 101 porque una comadreja se paseaba en cable de telefono.llego un uniformado y al ver la situacion le dijo.el cable es de telefono osea no se va a electrocutar el pobre animalito y seguidamente le pregunto si tenia una escalera lo suficientemente larga que le facilitara a lo que el este le dijo que no. le pregunto nuevamente porque no llamo a bomberos mas vale y este le contesto que solo conocia el numero 101..que replanteando lo que podia hacer le dijo al señor si samareo el poste en pos desequilibrar a la comadreja tal ves otros vecinos se quejaran por aflojar al sosten o cortar el servicio para peor. el arma unico elemento que poseia de poco lo ayudaria y si le arojara una pedrada se podria enterar la sociedad protectora de los animales y se razgarian las vestiduras .en conclucion y por cansancio al no poderse resolver el problema en vecino desistio de sus servicios y le pidio al uniformado se retirara que de seguro el animalito se bajaria solo cuando quisiera..esto es veridico y te muestra de lo mal utilizado que son los escasos servicios que poseemos.y encima son acosados por dedos acusadores que solo ven la paja en el ojo ajeno y no aportan nada al bien comun

  3. es asi como dice usted don gabriel..pero la culpa no es de el sr.policia que hiso lo que pudo y con medios a su alcance….la culpa es del sistema y de la hipocrecia de los que nos gobiernan porque deberia haber medios y personas idonesas para el caso.yo te pregunto que tiene que hacer un uniformado en esto.lo mismo cuando andan corriendo de la calle y avenidas a puro chiflido los caballos vacas y chanchos sueltos.y que me dices de las veces que hacen de psicologos de cura sanador o electrista o plomeros ..la verdad nosotros deberiamos terminar de ser hipocritas reconocer que vivimos en una sociedad atrasada y reconocer culpa en quien realmente se corresponda.

  4. Realmente, opino que ha sido VERGONZOSO el método utilizado… No lo sabía, me he enterado por lo comentado por Gabriel E. Evidentemente, los efectivos de la policía de la provincia deberían capacitarse más en «temas especiales»…
    Con razón manifestaban en la nota anterior que la dueña de casa dijo que al rescatarlo «le habían roto el inodoro»… AHORA ENTIENDO…!!! FUERON LOS ANIMALES EN EL FRAGOR DE LA PELEA… Qué terrible… pobres animales, en poder de gente ignorante.
    La verdad ? ÉSTE ACCIONAR, ME INDIGNAN Y AVERGUENZA…!!!

  5. Si realmente hicieron asi, de ir con un perro para atrapar al pobre puma, estan locos, donde vivimos? en cualquier lugar decente se los duerme y se los traslada por el bien de los animales y tambien de las personas. De heroico no tiene nada ese policia. Me da verguenza y bronca que tengamos policias tan poco capacitados para la mayoria de sus tareas. Siempre son noticias por hacer mal su trabajo.

  6. Si rwalmente hicieron asi, de ir con un perro para atrapar al pobre puma, estan locos, donde vivimos? en cualquier lugar decente se los duerme y se los traslada por el bien de los animales y tambien de las personas. De heroico no tiene nada ese policia. Siempre dando verguenza la policia de Cba.

  7. Con respecto al tema del puma realmente lo capturaron luego de llevar un perro dogo y lo hicieron pelear, los animales terminaron lastimados,es una verguenza implementar este motodo para estos casos y es obvio que no es la forma, me parece muy poco profecional y habria que hacerles un test pscicologico a estos supuestos «policias heroicos». Algun veterinario o la universidad debe poseer dardos tranquilizantes para dormirlo, ¿este supuesto policia Heroico conoce del tema?, a mi me parece que no, ustedes que opinan?

Dejar una respuesta