«Vamos a esperar que resuelve la Justicia, pero jamás diré que el diálogo está cerrado»

1
Compartir

Lo dijo el intendente Juan Jure, al hacer referencia al conflicto con los vendedores ambulantes. «En una primera instancia vamos a salir a notificar que no están cumpliendo las normativas», subrayó.

Ante el creciente conflicto con los vendedores ambulantes, el intendente Juan Jure dijo que esperarán la resolución de la Justicia para definir el accionar a partir del lunes, cuando debería comenzar a aplicarse la ordenanza que prohíbe la venta en las calles.
En conferencia de prensa, el intendente dijo que «esta problemática se traslada de norte sur, a lo largo y ancho de todo el país»
«Buscamos una alternativa de solución, sabiendo que hay que respetar las normas. Voy a tener una reunión con el ente de control y vamos a esperar que determina la Justicia para definir acciones. En una primera instancia vamos a salir a notificar que no están cumpliendo las normativas», subrayó.
Jure dijo que «este es el camino que eligieron los propios vendedores ambulantes» y aseguró que siempre apuesta «al diálogo»
«Queremos buscar soluciones comunes. Jamás voy a decir que el diálogo esta cerrado», aseveró.
Jure consideró que «lo único que importa es encontrar una solución para los riocuartenses y los trabajadores, aún cuando no son de  Río Cuarto»
Al ser consultado sobre la promesa del delegado del ministerio de Trabajo de la Nación, Franco Castaldi, quien anunció planes asistenciales y de contención para los vendedores, Jure señaló: «estamos ansiosos y con los bolsillos abiertos para recibir alguna de todas las promesas de la Nación, en las que decían que iban a llegar fondos, y ustedes pueden ver si mandaron algo».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. a jure que le va a importar lo que les pase a los vendedores si el todos los dias tiene en su casa un plato de comida y no le falta nada mi abuelo fue un vendedor ambulante y murio siendolo y todo lo que mi abuelo llego a tener es por vender en la calle y mucha gente no consigue trabajo y no les queda otra que salir a vender en la calle no es ningun delito vender en la calle lo malo es robar y esa gente no le roba a nadie no entiendo que les puede molestar que la gente venda en la calle es absurdo

Dejar una respuesta