De la Sota: «Si le ganamos a Cristina cobramos lo que nos deben más rápido»

1
Compartir

En Así son las Cosas, por primera vez compartió una entrevista conjunta con Schiaretti. Para De la Sota, «hay un fanatismo que impide el diálogo con el gobierno nacional» y resaltó que «es necesario llevar las políticas provinciales al Congreso»

En el cierre de la campaña electoral, el gobernador José Manuel De la Sota estuvo en Así son las Cosas y en diálogo con el periodista Guillermo Geremía sostuvo que «si le ganamos a Cristina cobramos lo que nos deben más rápido»
El mandatario participó por primera vez de una entrevista conjunta con el pre candidato a diputado nacional Juan Schiaretti.
Para De la Sota, «hay un fanatismo que impide el diálogo con el gobierno nacional» y resaltó que «es necesario llevar las políticas provinciales al Congreso»
«El Plan Primer Paso, por ejemplo, le abre las puertas a los chicos para que tengan su primer empleo y ellos no pierden la oportunidad», resaltó.
De la Sota negó que el plan «conspire contra el empleo de los adultos» y aseguró que «esta es una Provincia fuerte que se banca los desplantes del Cristinismo».
Al ser consultado sobre la iniciativa para generar una política impositiva exclusiva para el campo, el gobernador dijo que «se está trabajando para que a partir de un índice de productividad por regiones se determine cuanto deben aportar los productores»
También se refirió a la escasa participación en el cacerolazo convocado para hoy: «La gente busca canales de expresión y esa oportunidad es el domingo. Si le ganamos a Cristina cobramos lo que nos deben más rapido»

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Que deje de confundir a la gente, el domingo son nada más que las primarias y aunque saque la mayor cantidad de votos no va a cambiar nada. Tampoco en Octubre, o qué pasó con la «mayoría» que ganó en el 2009? Nada, porque jamás se pusieron de acuerdo para sacar ninguna ley ni proyecto. Sólo saben hacer oposición y en el caso del Gobernador, subir los impuestos urbanos mientras el campo paga cada vez menos. Es muy claro para quién gobierna…

Dejar una respuesta