Dictan la prisión preventiva de la madre y el padrastro por la agresión a Jazmín

0
Compartir

La beba tuvo una leve recuperación en el Hospital, aunque continúa con pronóstico reservado. Los presuntos autores de la agresión permanecerán detenidos, acusados de lesiones gravísimas.

 

El fiscal de Instrucción Javier Di Santo dictó la prisión preventiva de la madre y el padrastro de Jazmín Díaz, la beba de 2 años que sufrió una brutal golpiza en su vivienda de Adelia María.
Los presuntos autores de la agresión permanecerán detenidos, acusados de lesiones gravísimas.
Los imputados se habían presentado a indagatoria pero no dieron precisiones sobre el aberrante episodio. La madre se abstuvo declarar y el padrastro negó el hecho, afirmó que no estaba en la vivienda cuando ocurrió la agresión y luego se abstuvo de responder preguntas.
La pequeña ingresó al nosocomio local, tras ser asistida por personal médico del Hospital de Adelia María. La víctima sufrió un severo traumatismo de cráneo, lesiones en los pulmones y una fractura de costilla. La mamá y el padrastro fueron detenidos en la sala de Terapia del Hospital.

«Leve recuperación»

Jazmín  continúa internada en la terapia intensiva pero presenta una leve mejoría. Así lo confirmó el director del hospital, el doctor Héctor Schiaroli.
«Ya no utiliza el respirador artificial, respira por sus propios medios pero continúa con pronóstico reservado y en contínua observación a causa de las secuelas neurológicas que puedan aparecer», sostuvo.
La pequeña ingresó al Hospital San antonio de Padua el 19 de junio, con severos traumatismos y con un cuadro de desnutrición.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta