Grahovac demoró 3 horas en llegar y hubo fuerte malestar de los padres en el Ipem 28

0
Compartir

Los padres reclamaron frente al establecimiento educativo. «Como somos gente de clase media nos toman el pelo», dijo una de las mamás. Otra pidió extender la toma. Los chicos advirtieron que «si no cumplen, volverán las protestas».

 

El ministro de Educación Walter Grahovac demoró 3 horas en llegar al IPEM 28, donde lo esperaban alumnos y docentes, y hubo fuerte malestar.
«Dejé 3 chicos menores para venir a la reunión y no cumplen. El ministro en un autito 0 kilómetro no llega a tiempo», se indignó una mamá.
Los padres reclamaron frente al establecimiento educativo  y destacaron que «desde hace dos años vienen dando vuelta, mintiéndole a todos».
«Como somos gente de clase media nos toman el pelo. Es una verguenza para todos. El ministro tiene sus hijos en un colegio privado y no le importa. Solamente les importa cuando nos piden que los votemos», dijo otra de las mamás.
Un padre pidió extender la toma y aseguró que respaldarán la decisión de los alumnos.
Por su parte, Alejandro Chandías, presidente del Centro de Estudiantes, destacó que si la promesa de los funcionarios «no se cumple, volverán las protestas».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta