G-FB8DD12N61
top of page

Llaryora leyó las elecciones bonaerenses como un llamado de atención al Gobierno nacional

  • Foto del escritor: Telediario Digital
    Telediario Digital
  • 7 sept
  • 1 Min. de lectura

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se expresó este domingo tras las elecciones en la provincia de Buenos Aires y aseguró que los resultados dejaron “un claro mensaje al Gobierno nacional”.


ree

“Sin gestión no hay futuro, nuestra sociedad no quiere más gritos, quiere hechos”, remarcó el mandatario a través de sus redes sociales, en un mensaje con fuerte tono político en medio de la lectura nacional que dejaron los comicios bonaerenses.

Llaryora subrayó que la ciudadanía reclama “crecer y desarrollarnos con seguridad y en paz”, pero advirtió que la realidad económica golpea de lleno en los hogares. “Las familias no llegan a fin de mes, y con discursos de confrontación y división no se resuelven los problemas”, escribió.

Desde su lugar como referente del espacio Provincias Unidas, volvió a poner en el centro el rol del interior productivo. “Tenemos mucho para decir y mucho para hacer. El futuro es con producción, trabajo y sentido común”, sostuvo.


El gobernador cerró su mensaje con un llamado a la unidad: “Los sueños de todos están ahí, abracémoslos juntos”.



 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2

© 2019 by Tincho Carranza.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon
bottom of page