Hinchas de la región compraron entradas para ver a la Selección, pero se quedaron afuera: denuncian a Fútbol Travel
- Telediario Digital

- 5 sept
- 2 Min. de lectura
Un grupo de hinchas de Río Cuarto y la zona no pudo ingresar al partido entre Argentina y Venezuela en el estadio Monumental pese a haber comprado entradas a la empresa Fútbol Travel.
Desde Río Cuarto salieron dos colectivos con personas de la ciudad y de distintas localidades de la región. Entre los pasajeros se encontraban integrantes de la cooperativa Al Toque Deportes, que había promocionado el paquete a través de sus redes y sitio web.
Joaquín Sánchez, integrante de la cooperativa, recordó que era el tercer viaje que organizaban con la empresa y que las experiencias anteriores habían resultado sin inconvenientes. “Ya era el tercer viaje que teníamos juntos con ellos (…) los anteriores habían salido todo perfecto”, dijo en diálogo con Telediario.
Sánchez señaló que la entrega de entradas estaba prevista para las 17.30 del jueves en Buenos Aires, pero que el procedimiento se demoró y se realizó de manera desordenada. “Desde ayer que llegamos a Buenos Aires al mediodía todo parecía marchar normal. Él puso que a las 11.30 estaba retirando las entradas y que nos citaba a las 17.30 con los tickets. No se presentó a la hora acordada y la situación era extraña”, relató.
En el colectivo donde viajaba Sánchez, el reparto no fue uniforme. “Empezó a repartir las entradas sin un orden establecido y hubo un momento en que se quedó sin. De 100 viajantes, 80 recibieron entradas y 20 quedaron afuera”.
Agregó que hubo pasajeros que recibieron ubicaciones inferiores a las abonadas: “Una pareja me comentó que había pagado 600.000 pesos cada uno y había recibido entradas por 90.000 pesos”.
Sobre la respuesta de la empresa en ese momento, Sánchez aseguró: “Cuando la gente le empezó a reclamar que había recibido entradas que no eran sus ubicaciones, dijo: ‘Es lo que conseguí, me estafaron. Tuve que entregar plata y el auto por estas 80 entradas’”.
Consultado por Telediario, Ariel Muchut, titular de Fútbol Travel, reconoció que hubo personas que no pudieron ingresar aunque rechazó que se tratara de boletos falsos.
“El reclamo es real, siempre pedimos mil disculpas a la gente que tuvo el inconveniente, que son 16 personas. Discrepo totalmente con la gente de Al Toque porque están hablando de entradas truchas y nunca fueron entradas truchas”, afirmó.
El empresario sostuvo que la firma fue víctima de una estafa en la provisión de tickets: “La reventa de entradas la manejan grupos que tienen el acceso. Las personas que nos proveen nos entregaron menos de lo acordado. Ya empezamos a devolver dinero a la gente de Moldes y Río Cuarto y la semana que viene vamos a terminar con todos”.
Y concluyó: “Es doloroso, es horrible. Pido disculpas a esas familias y a esos niños, fue una situación que nunca pensamos que nos podría pasar”.




