Los restos del Capitán llegarán al Área Material de Río Cuarto hoy a las 17.30 hs para ser trasladados al Parque Perpetual. El jueves a las 10 horas se abrirá para todo el público la Capilla del Parque Perpetual. A partir de las 11 horas, se llevará a cabo una ceremonia religiosa en honor a #Castagnari El cuerpo del Ex Combatiente de Malvinas quedará a resguardo en el Parque Perpetual hasta que se complete la documentación necesaria para su cremación.

Castagnari murió a las 23.30 del 29 de mayo de 1982, por el impacto de un misil en plena guerra por las Islas Malvinas. Se desplazaba durante esa noche al frente de un pelotón del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), cuando en el medio de un continuo cañoneo naval, un misil estalló en Puerto Argentino y terminaba así con su vida.
Antes de partir a Malvinas le pidió a su esposa que, si llegaba a morir en combate, sus restos fueran sepultados junto a los de su primer hijo, Gustavo, quien falleció de cáncer a los 3 años.

Luego de que los restos de Luis Darío Castagnari aterrizaran en la base aérea de Las Higueras este miércoles, los homenajes al capitán post mórtem continúan. Durante la mañana de este jueves, se desarrolló una misa en la Capilla...