Amistoso clásico – Banda Norte recibe a 9 de Julio de Río Tercero

0
Compartir

Marcará el comienzo de los partidos preparatorios que tiene previsto el plantel de Fabián López con vistas al comienzo de su participación en el Torneo Nacional de Ascenso, el 30 de setiembre cuando juegue en la provincia de Chubut ante Huracan de  Trelew.

La Asociación Atlética Banda Norte se presentará mesta noche  ante su público, enfrentando en partido amistoso a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero que milita en la Liga Nacional A.
El partido se desarrollará en el estadio del Parque Sarmiento desde las 21.30 horas lo  que marcará el comienzo de los partidos preparatorios que tiene previsto el plantel de Fabián López con vistas al comienzo de su participación en el Torneo Nacional de Ascenso, el 30 de setiembre cuando juegue en la provincia de Chubut ante Huracan de  Trelew.
Los “lobos del parque” se presentarán con las nuevas incorporaciones, acaparando un especial interés ver en cancha al nuevo norteamericano Asim Mc Queen, quien luego de 10 días de intenso entrenamiento ha comenzado a acoplarse a los restantes compañeros.
También vestirán por primera vez  la camiseta de Banda Norte el experimentadio riocuartense Ricardo Centeno, Sebastián Paco Festa, Juan Ignacio Mateo y Lisandro Villa.A ellos se suman Santiago Arese, Matías Cudos, Juan Pablo Martínez, Gastón Campana, Guillermo Giuliodori y los restantes juveniles, que ya han defendido con grandeza la misma camiseta en el pasado T.N.A.
Esta será una buena oportunidad para el cuerpo técnico para ir viendo la integración del plantel, el trabajo colectivo, sabiendo que servirá para ir acoplando todas las piezas de este nuevo engranaje y hacer las correcciones para llegar al debut con el equipo en pleno funcionamiento.
Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, viene con su plantel completo, el que cuenta tres jugadores extranjeros, con más sus recientes incorporaciones como los ex Atenas de Córdoba, Diego Gerbaudo, y el pivot Orlietti, continuando en el plantel el riocuartense Gastón Luchino, que es conducido técnicamente por un Historio de la Liga Nacional como es  Esteban de la Fuente, por lo que seguro se verá un partido del mejor nivel en el estadio del Parque Sarmiento.
La premisa de la dirigencia bandeña ha sido elaborar precios de promoción para las entradas de este partido a los fines de que los riocuartenses concurran a ver al plantel “verde” en acción, en su primer partido de esta temporada y que la gente comience  a concurrir al estadio,  sabiendo que hacerse fuerte de local será muy importante para lograr el primer gran objetivo:  clasificar para el T.N.A. “1”.
Para esta ocasión la dirigencia  ha fijado los siguientes precios: Platea (tanto mayores como menores) $ 40; populares mayores $ 20; menores (5 a 13 años) $ 10; en tanto los jugadores de las divisiones inferiores de la institución del Parque Sarmiento ingresarán gratis.

Commentarios

commentarios

Compartir