River se habría asegurado el regreso de Cristian Ledesma

0
Compartir


River Plate acordó esta noche el regreso del mediocampista Cristian «Lobo» Ledesma, al inscribirlo anoche como jugador libre sobre el cierre del libro de pases en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Además, el club presidido por Daniel Passarella anotó al volante venezolano César González, que se sumará al plantel la semana próxima, por lo que redondeó ocho refuerzos para encarar la temporada en la B Nacional.
Ledesma, de 32 años, asumirá su tercera etapa en el club por el que pasó entre 1999-2002 y 2004-2005. En ese lapso, se coronó campeón del Apertura 1999 y Clausura 2000.
Agustín Alayes, Luciano Vella, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi, González y Ledesma fueron las incorporaciones para el plantel que dirigirá Matías Almeyda.
En tanto, San Lorenzo inscribió al uruguayo Emiliano Telechea -proveniente de Wanderers de Montevideo- y Arsenal a Diego Torres, ex Newell`s y Quilmes.
Por último, Independiente anotó a los jugadores Franco Navarro (delantero peruano, 20 años, hijo del delantero del mismo nombre que pasó por el club en la década del 80) y Alejandro Espíndola (ex Colón de Santa Fe).

Commentarios

commentarios

Compartir