INSEGURIDAD SIN REMEDIO

0
Compartir

Una farmacia ubicada en el microcentro fue asaltada ayer a las 20,30 horas por un sujeto que amenazó a las empleadas con un arma de fuego. El malviviente sustrajo 700 pesos y las joyas personales de las mujeres en el local.Una farmacia ubicada en el microcentro fue asaltada ayer a las 20,30 horas por un sujeto que amenazó a las empleadas con un arma de fuego. El malviviente sustrajo 700 pesos y las joyas personales de las mujeres en el local.
La propietaria de la farmacia dijo que el delincuente actuó a cara descubierta y que se trataba de una persona joven. El sujeto aprovechó el momento en que una clienta se retiraba del lugar para ingresar por la puerta principal, que permanecía cerrada sobre el final de la tarde.
En el local farmacéutico había dos empleadas, quienes se vieron sorprendidas por la rápida acción de delincuente que inmediatamente les apuntó con un arma de fuego.
La dueña de la farmacia indicó que es el primer robo que deben padecer en el local y expresó que pese a las medidas de seguridad implementadas, como el sistema de filmaciones, no pudieron evitar el asalto.

Commentarios

commentarios

Compartir