En el Facebook de la Filial Río Cuarto de River proponen crear «el Día de la Unión de la familia Riverplatense»

0
Compartir

A través de la página en Facebook de la Filial de River en Río Cuarto proponen crear «el Día de la Unión de la familia Riverplatense».
En el sitio se multiplican las opiniones y voces de aliento en medio del momento más doloroso en la historia millonaria. Observá los escritos de los hinchas:

Dori Michelini
PROPUESTA PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER: » Que el 26 de junio sea el día de la unión de la familia riverplatense». Porque asi como la familia se junta para celebrar los lindos momentos, la familia se une aun mucho masen los momentos difíciles… como familia de River que somos, unamonos mas que nunca para apoyar a nuestra familia ro …Ver más

Bruniito Girardii Byc
AMIGOS, HINCHAS HERMANOS!! alentemos todos juntos a este equipo, este plantel, este club!!! RIO CUARTO TIENE QUE ESTAR PRESENTE VIEJO!!! organizemos una juntada para este domingo con banderas papeles cantos, TODO RIVER A LA PLAZA ROCA, demostremos que rio cuarto es de river que va a alentar y que va a estar EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!! no nos dejemos llevar por las idioteses del periodismo, publiquemos cantemos gritemos, esto es river loco es river y ahi q dejar la vida!!!!

Martin Morlhiere
Muchachos les parecera raro el momento pero ayer con mi hermana estabamos destruidos y decidimos (despues de varios amagues) hacernos socios. Se que estan en la filial cuando hay partido pero como ahora va a pasar un tiempo hasta que empiece esta pesadilla que vamos a vivir les queria preguntar dias u horarios en que puede haber gente durante junio/julio. El tema mio es que laburo fuera de Rio IV y son pocos los momentos que me puedo aparecer. Si quieren pueden pasarme por privado lo que se necesite.

Filial Río Cuarto del Club Atlético River Plate
La historia de River sigue intacta. Vamos a volver al lugar que nos pertenece pero mientras tanto seguiremos acompañando a estos colores. Nunca te vamos a abandonar, River!

Liliana Pistelli
NO IMPORTA EN Q LETRA DEL ABECEDARIO SE POSICIONE, RIVER FUE, ES Y SERA GRANDE…….

Commentarios

commentarios

Compartir