Reconocer a las amas de casa

0
Compartir

Sobre lo que hay detrás de este empeño en reconocer la labor de las amas de casa es el desafío que plantea el ciudadano Juan Bell.

¡Qué genialidad! Será Justicia. Nadie ha reconocido el sacrificio que significa lavar, planchar, cocinar, limpiar, educar, administrar, etc. etc. que hacen las amas de casa. Este gobierno, como ya estaba inventada la pólvora, se lo reconoce a miles de personas, lo que se merecen y lo han ganado. Excelente. No importa nada, aportó o no, igual se le da una jubilación. Entonces los agoreros de siempre se preguntan, ¿de dónde saldrá el dinero? Y el razonamiento es el siguiente:
Quien trabajó 30 años y aportó, cobra lo que 4 personas en actividad contribuyen. Hay inmensa cantidad de trabajadores «en negro» y por lo tanto hoy la relación bajo a 1 y medio. ¿Alcanzará para todos? La torta es chica y cada vez hay mas comensales.
¿Crearán una Administración separada con fondos de otros lados? Es que entre los «privilegios», los «Sin aportes», los políticos y otros quedará muy poco para los que han aportado, ya que solo se repartirá lo que hay. ¿Habrá?
Atentamente,
Juan R Bell
92061605
belljuanroberto@yahoo.com.ar
Río Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir