KIRCHNER EN EL SUR DE CORDOBA

0
Compartir

El primer mandatario enfatizó hoy que los argentinos debemos dejar «de ser noticia por haber tenido una clase dirigente claudicante, corrupta y ladrona, que no estuvo a la altura de las circunstancias».Néstor Kirchner enfatizó hoy que «es hora que los argentinos dejemos de ser noticia por haber tenido una clase dirigente claudicante, corrupta y ladrona, que no estuvo a la altura de las circunstancias». Lo hizo al hablar en el acto de firma de contrato de obra de la Presa las Lajas, en la ciudad cordobesa de General Levalle.
Asimismo, el Presidente sostuvo que es necesario que en la Argentina se premie al que más trabaja, al que más estudia, al más honesto y dijo: «Basta de esta pseudo generación de jóvenes brillantes que se enriquecieron a costa de las manos y el esfuerzo de los argentinos».
El presidente llegó cerca de las 13 horas al Aeropuerto de Las Higueras y rápidamente, sin hablar con la prensa, subió al vehículo que lo trasladó junto al Gobernador de Córdoba y el Intendente de nuestra ciudad, Alberto Cantero, a la ciudad de General Levalle.
Kirchner advirtió a los organismos internacionales de crédito y a «los grupos económicos» que se enriquecieron «a espaldas del pueblo» que no le «van a doblar la mano» y que no claudicará en sus «convicciones». «No se me va a doblar la mano».
Tengo convicciones firmes. No van a poder hacerlo aquellos organismos internacionales que siempre quieren doblarnos la mano ni aquellos grupos económicos que a espalda del pueblo generaron una injusta distribución y concentración de la riqueza», sostuvo el presidente.
Kirchner formuló estos conceptos en el acto de firma de contrato de las obra de la Presa Las Lajas, en la localidad cordobesa de General Levalle, ceremonia que compartió con el gobernador José Manuel de la Sota.
El presidente de la Nación anunció además que se llamará a licitación para la ejecución de 78 kilómetros de pavimento de la Ruta provincial 10 que comunica el sur cordobés, este medio día en el discurso que propició tras la firma del convenio que permitirá la construcción de la presa «Las Lajas» en la localidad de General Levalle.
El anuncio respondió al pedido que el intendente de esa localidad, Miguel Véliz, e implica el llamado a licitación en dos o tres períodos presupuestarios para la realización del pavimento de la Ruta Provincial 10, en una extensión de 78 kilómetros. La misma llega hasta General Levalle, se dirige al final de la provincia, luego regresa a la Pampa y termina en General Pico. Por el otro lado llega hasta las acequias pasa por Reducción e ingresa al departamento Juárez Célman.

Commentarios

commentarios

Compartir