PRESO EN EL EXILIO

0
Compartir

Pablo Colombo es riocuartense, tiene 24 años, y desde hace diez días está detenido en Miami, Estados Unidos. Su madre Rosa aprovechó la visita del Ministro Fernández a Río Cuarto para pedir por la libertad de su hijo y entregarle documentación.Pablo Colombo es riocuartense, tiene 24 años, y desde hace diez días está detenido en los Estados Unidos. Su madre Rosa aprovechó la visita del Ministro Fernández para pedir por la libertad de su hijo y entregarle documentación.
La mujer se enteró hace algunas horas de la detención de su hijo y según lo que pude relatarle al funcionario nacional, Pablo, casado y con un hijo, intentó escapar con el menor hacia el aeropuerto para regresar a Río Cuarto. En el trayecto fue interceptado por móviles policiales y se produjo una persecución. El automóvil en el que se conducía el joven fue protagonista de un accidente y Pablo Colombo resultó detenido.
La fianza solicitada por la Justicia estadounidense es de 20 mil dólares, una cifra que resulta imposible de pagar para la humilde familia riocuartense.
Impotente, la mujer intentó varias consultas a abogados de la ciudad y finalmente solicitó documentación a la Cancillería que fue entregada al Ministro del Interior Aníbal Fernández en su visita a nuestra ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir