CONTRA VIENTO Y MAREA

0
Compartir

Gladys Villalba sabe como el dolor puede transformar una vida y cambiarla siempre. El 14 de septiembre 1996 perdió a su esposo y sus dos hijos en un accidente de tránsito y ella sufrió 16 quebraduras y la amputación de una de sus piernas.Gladys Villalba sabe como el dolor puede transformar una vida y cambiarla siempre. El 14 de septiembre 1996 perdió a su esposo y sus dos hijos en un accidente de tránsito y ella sufrió 16 quebraduras y la amputación de una de sus piernas. La semana próxima será operada nuevamente.
Hace 8 años le donaron una pieza ortopédica que le permitía caminar. Sin embargo, la aparición de un tomor requiere de nueva cirugía en la que sufrirá la amputación de su otra pierna, por lo que Gladys pide la donación de una silla de ruedas que le permita movilizarse y poder trabajar.
El fatídico domingo del accidente fallecieron Oscar y Patricia, los hijos del matrimonio Villalba, y cuatro meses después, tras una larga agonía, murió el esposo de Gladys, Mario Ricardo Villalba.
La mujer con sus trabajos en madera comenzó a luchar en soledad contra la desesperación y la pobreza, y nada pudo cambiar su decisión de disputarle a la angustia una batalla desigual.

Commentarios

commentarios

Compartir